fbpx

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Con motivo de las compras navideñas, los pedidos realizados en el mes de diciembre podrán devolverse hasta el 10 de enero.

Si quieres cambiar o devolver el producto porque no estás satisfecho con tu compra, tienes 10 días desde su recepción para notificarnos tu cambio o devolución. 

Podrás realizar el cambio o devolución enviando un email con el tu número de pedido y el motivo del cambio o devolución a info@miuxashoes.com , estaremos encantados de ayudarte. 

Miuxa Shoes asumirá los gastos de transporte del primer cambio para España peninsular, Baleares y Portugal. Para los demás países los gastos de envío para cambios correrán a cargo del cliente. 

Los gastos de envío para la devolución corren a cargo del cliente.

Los artículos deben ser devueltos en perfecto estado, dentro de su caja original y envuelta para protegerla. Artículo y caja deben estar intactos, si no, la devolución o el cambio no podrán ser aceptados. El producto a devolver debe encontrarse en el mismo estado en que fue recibido por el cliente. Los zapatos deben ser probados sobre una superficie alfombrada para así evitar marcas. 

El importe de la devolución se reembolsará por el mismo medio de pago utilizado entre los 2-7 días posteriores de la recepción del paquete. 

Para los pedidos de rebajas, promociones y/o outlet, el envío y primer cambio es gratuito. Los gastos de envío para la devolución corren a cargo del cliente. 

Si tras un primer cambio (en artículos de campaña actual y/o atemporales), el cliente quisiera hacer un segundo cambio, los gastos del nuevo envío corren a cargo del cliente, incluyendo España y Portugal.

En caso de que la empresa note un uso indebido o abusivo del servicio de cambio por parte de un cliente se reserva el derecho a restringir la gratuidad del mismo en ese caso concreto. 

ARTÍCULOS DEFECTUOSOS 

Un artículo se considera defectuoso cuando se ha recibido dañado o cuando se evidencia un defecto de fabricación. Por favor, tenga en consideración que los artículos dañados por el desgaste y las roturas no son considerados defectuosos. Nos hacemos responsables de cualquier artículo defectuoso mediante su reparación, sustitución, reducción de precio o devolución de acuerdo con la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. 

Todos los artículos pasan un control de calidad para detectar daños o defectos antes de ser enviados. Si recibe un artículo que no se encuentra en perfectas condiciones, por favor contáctenos por email a info@miuxashoes.com con fotos del artículo adjuntas y su número de pedido. 

Cerrar
Cerrar

Iniciar sesión